Algunos sitios interesantesRegresar a la pagina principal
RESPIRADORES DESECHABLES

Respirador Desechable Affinity Plus 95% eficiente contra partículas de polvo de hasta 0.5 micrones, cumple con la Norma NIOSH 42 CFR PARTE 84.

RESPIRADORES DESECHABLES
Amplia Gama de Respiradores Desechables Affinity Plegables , para cubrir sus necesidades de protección contra partículas de polvo , Vapores Orgánicos, Gases Acidos , Fluoruro de Hidrógeno, Ozono.
RESPIRADOR ADVANTAGE 200
Nueva Pieza Facial una de las más ligeras y suaves de la Línea de Respiradores MSA , se usa con una amplia gama de cartuchos y almohadillas de bajo perfil de acuerdo a las necesidades del usuario.
RESPIRADOR ADVANTAGE 1000
Pieza Facial fabricada de Caucho Hycar y lente flexible panorámico pesa menos del 40% de los Respiradores convencionales , usa la misma gama de cartuchos del Advantage 200.
RESPIRADOR ADVANTAGE 3000

Pieza Facial fabricada de Silicón suave y lente panorámico tratado con un recubrimiento a prueba de Rayaduras , disponible también con el nuevo arnés para la cabeza tipo catcher, usa la misma gama de cartuchos del Respiradores 200 y 1000.

RESPIRADOR COMFO CLASSIC

Versión mejorada del Respirador Comfo II uno de los respiradores de mayor trayectoria de la línea MSA , se ofrece con pieza facial de Hycar y Silicona , todas sus piezas son reemplazables y se usa con amplia gama de cartuchos.

RESPIRADOR ULTRA TWIN
El tradicional Respirador Ultra Twin por su resistencia y efectividad tiene a la fecha la misma demanda de uso , al igual que el Comfo Classic usa los mismos cartuchos y todas sus partes son reemplazables.
MASCARAS TIPO BARBILLA
Las Máscaras con Canister proporcionan como los cartuchos protección contra diferentes gases al igual que los cartuchos es necesario especificar el tipo de protección requerida.
MASCARAS TIPO INDUSTRIAL

Las Máscaras Industriales con Canister proporcionan una mayor protección contra diferentes gases debido al tamaño del Filtro-Canister , para su uso también se requiere especificar el tipo de protección requerida por el usuario.
NOTA ESPECIAL: LOS FILTROS TIPO CARTUCHO Y CANISTER NO DEBEN SER USADOS EN AMBIENTES DONDE EXISTA MENOS DEL 19.5 OXIGENO.

RESPIRADORES PARA LINEA DE AIRE
Cuando se requiere de protección respiratoria para efectuar trabajos por periodos largos MSA cuenta con una amplia gama de Respiradores de Línea de Aire de Flujo Constante y a Demanda de Presión.
RESPIRADOR MOTORIZADO
MSA con el Respirador Motorizado Modelo Turbo-Flo soluciona el problema donde se requiere de protección respiratoria y no se cuenta con tomas de Línea de aire , su diseño es para uno o dos usuarios y se surte para Corriente Alterna y Corriente Directa.
RESPIRADORES DE ESCAPE
Los respiradores de Escape se suministran con cilindros de Aire para 5 o 10 Minutos de uso como los ilustrados o tipo boquilla.
EQUIPOS AUTONOMOS PARA COMBATE DE INCENDIOS

La marca MSA siempre a la vangurdia ofrece una amplia gama de Equipos Autónomos para combate de incendios y cubrir al máximo sus problemas de protección respiratoria, cumplen con la Norma NFPA 1981 y 1982-2007.
Se surten en Edición 2002 y 2007.

EQUIPOS AUTONOMOS PARA MANEJO DE QUIMICOS
Cuando su problema es la protección respiratoria para manejo de químicos con un Equipo Autónomo MSA cuenta con el Modelo AIR HAWK para 30 y 60 minutos de uso.
COMPRESORES PORTATILES Y FIJOS
Línea de Compresores Eléctricos y de Gasolina para suministro de Aire y Llenado de Cilindros.
SISTEMAS DE CASCADA

MSA cuenta con sistemas de cascada para suministrar aire a los usuarios cuando no se cuenta con línea de aire en el área de trabajo y llenado de cilindros para los Equipos Autónomos.

SOPLADOR CON DUCTOS DE VENTILACION

MSA ofrece la solución a sus problemas de ventilación en áreas y espacios confinados.


Derechos reservados Asesores SIRE
Prol. Arbol No. 18-A Col. Chapalita Oriente, 45040 Zapopan, Jal.
TEL. (33) 36-47-56-42, 36-47-14-09 FAX. (33) 31-21-14-81
Diseño a cargo de Dimension Creativa 2004 ©
Para una mejor visualización de este sitio es necesario contar con este plugin.